Nuestros compis de Quinto se han convertido durante este trimestre en periodistas de su propio periódico de aula: "La Sagrada al Día".
Con este proyecto de Lengua y Literatura han trabajado el bloque de Comunicación.
Han escrito noticias y reportajes sobre temas del cole y de su vida cotidiana.
Además han hecho entrevistas a distintos personajes de nuestro entorno: Enedina la bibliotecaria de El Entrego; Sofía, profesora de la academia de Sofi Dance; Adolfo Fernández, director del Centro de Nanotecnología de El Entrego; Pepín, el presidente de L' Entregu C.F; o incluso a Jose Ramón Ardines, alcalde de San Martín del Rey Aurelio.
¡Muy buen trabajo chicos!